logo cnec
img1 img2 img3

Firma de Convenio de Colaboración

sep 27, 2017

De acuerdo a la línea estratégica de Gestión y administración que lleva a cabo el Consejo Directivo CNEC Guanajuato, en la cual, es de vital importancia trabajar en sinergia para cumplir de la mejor forma posible los servicios que nos demandan, soportando nuestro plan de crecimiento en la participación.

 

Por este motivo en el marco de la LV Jornada de Consultoría se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración con la Revista Redes Comerciales.  

 

Siendo un medio que busca coadyuvar a cada uno de los organismos empresariales aliados en su comunicación interna con sus agremiados y externa con los empresarios de su mismo sector, así como posicionamiento ante las autoridades y con la sociedad en general como un organismo que defiende y promueve de forma activa y responsable los intereses de sus representados.

 

Sabemos que el consultor del futuro requiere de una Cámara que entienda el entorno cambiante, las necesidades gremiales y los requerimientos de nuestra sociedad. Una cámara que responda rápidamente a los cambios del mercado, que se adapte para ofrecer las herramientas necesarias a sus afiliados para solucionar en tiempo y anticiparse a los problemas.

 

Dicho convenio refuerza el compromiso de la cámara en ofrecer mejores servicios y mayor representatividad a nuestros afiliados, dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo en beneficio del sector, siendo un organismo que ofrece servicios de soporte con calidad a sus asociados y participa en el desarrollo industrial de nuestra región, buscando una comunidad de negocios en constante desarrollo.                                          

 

La capacitación, la certificación, el desarrollo empresarial y la participación son y serán las actividades clave en el Plan de Trabajo 2017-2018.

 

 

Por lo tanto durante esta gestión se realizaran convenios de colaboración con la iniciativa privada, Clúster, Universidades, Instituciones de gobierno, y se buscara inclusive apoyar causas sociales.

regresar
">