logo cnec
img1 img2 img3

Abrigando familias

ene 30, 2018

 

La Responsabilidad Social, es una parte fundamental para las empresas, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

Entre los objetivos de la CNEC Delegación Guanajuato está el promover la participación gremial de los consultores, fomentando la práctica de los valores basados en los principios de responsabilidad empresarial, ética e integridad de la profesión.

Por este motivo se crea, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, presidida por el Arq. Octavio H. Aguilar Castillo, quien pretende colaborar al desarrollo de empresas líderes por su compromiso de aportar valor social a su operación generando así un bienestar social.

Entre las actividades de la vicepresidencia está el invitar a los socios a sumarse en las actividades, dar seguimiento de los programas de participación social existentes, otorgar pláticas para el desarrollo y concientización de los valores humanos y éticos, de conducta, personal, familiar, profesional y social, entre otras.

Como parte de estas actividades, y debido a las bajas temperaturas que se han presentado en el Estado, la vicepresidencia en conjunto con el consejo directivo y afiliados de la cámara, se reunieron para repartir cobijas.

Iniciando con la fundación AMADAVI A.C. quienes se dedican a dar apoyos a pacientes con cáncer en situaciones vulnerables, estas cobijas apoyan principalmente a las familias que tienen que pasar varios días con su familiar en los hospitales, mientras toman sus tratamientos, o que vienen de otros municipios.

 

 

Así mismo y con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Rural, se visitó la Comunidad del Sauz Seco, otorgando a las más de 30 familias cobijas para sus hogares, apoyando a que en esta temporada de bajas temperaturas, puedan protegerse del frío y en especial arroparse mientras se duerme. 

regresar
">